omijijiji Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Eso amigos despues de un mesesito de vacas sin pasarme por aqui y desconectado del mundo voy a ir subiendo algunas fotitos de mis vacaciones Esto es en la laguna como el titulo lo dice, un espectacular atardecer el cielo se puso rojo luego y los mosquitos te comen pero merecen la pena los atardeceres en ese lugar. distancia focal: 40mm modo de enfoque: AFS f/20 , V 1/800 expocicion : manual medicion puntual ISO 200 Bueno otra de la misma serie unos minutos mas tarde. yaaaaaaa horizonte un poco centrado pero bueeee. distancia focal: 55mm modo de enfoque: AFS f/5.6 , V 1/1250 expocicion : manual medicion puntual ISO 200 Editado 18 de Enero de 2009 por omijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 bueno lo subo otra vez ya que he agregado una fotillo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Me gustan las dos tomas y por diferentes cuestiones. La primera el encuadre muy bueno como el resto de la foro para mi gusto, el cielo y esas entradas de luz solares, el reflejo en el agua que me chifla y ese colorido natural y tan bien conseguido. La segunda, la veo demasiado centrada el horizonte, el agua y el sol, tendrias que seguir la regla de los tercios, pero el color es lo que rompe, encima de todo me machacas de nuevo con esos reflejos encantadores en el agua. Saludos compi. Editado 18 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gustan las dos tomas y por diferentes cuestiones. La primera el encuadre muy bueno como el resto de la foro para mi gusto, el cielo y esas entradas de luz solares, el reflejo en el agua que me chifla y ese colorido natural y tan bien conseguido. La segunda, la veo demasiado centrada el horizonte, el agua y el sol, tendrias que seguir la regla de los tercios, pero el color es lo que rompe, encima de todo me machacas de nuevo con esos reflejos encantadores en el agua. Saludos compi. Gracias fgr1966 por pasarte y comentar, me alegro de que te gusten las fotos y espero seguir mejorando, vuestros comentarios son de gran ayuda y los tengo muy en cuenta. Si el horizonte me molesta un poco en la segunda pero esque me da rabia tener que cortar cielo y mas abajo se ven rocas todo negro y feo por eso decidi ese encuadre. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola. Pues a mí me encantan las dos. Muy chulas. La 1ª quizas la esquina inferior derecha esta demasiado oscura y hace que haya demasiada oscuridad en la foto. La 2º quizas demasiado centrada, pero a mi me parece genial. Me gusta mucho como te ha quedao, y los colores que reflejan, perfectos. Un 9,jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola. Pues a mí me encantan las dos. Muy chulas. La 1ª quizas la esquina inferior derecha esta demasiado oscura y hace que haya demasiada oscuridad en la foto. La 2º quizas demasiado centrada, pero a mi me parece genial. Me gusta mucho como te ha quedao, y los colores que reflejan, perfectos. Un 9,jejej. Joooo Davile un 9 es mucho pa mi pero muchas gracias, por pasarte y opinar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Soy un enamorado de las puestas y salidas de sol en el mar ( soy aficionado a la pesca de altura y he visto infinidades ) y no me canso de ver estas dos maravillas, que para un aficionado a la fotografia ( sin conocimientos profesionales ), son perfectas, enhorabuena, por cierto como consigues ese brillo en las fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Dos buenas imaagenes pero me quedo con la segunda, la primera la veo demasiodo oscura, sin desmerecerla. Saludos. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Soy un enamorado de las puestas y salidas de sol en el mar ( soy aficionado a la pesca de altura y he visto infinidades ) y no me canso de ver estas dos maravillas, que para un aficionado a la fotografia ( sin conocimientos profesionales ), son perfectas, enhorabuena, por cierto como consigues ese brillo en las fotografias. Gracias Charly ,yo tambien soy aficionado a la pezca y la verdad que la combinacion pezca-foto va de lujo. El brillo la verdad que estaba presente simplemente un poquito de procesado con capture y tuve que eliminar un poco de ruido porque la d40 es muy chunga con el asunto del ruido y estos son los resultados. La verdad que para mi gusto han quedado chulas y siempre es lindo que vosotros las comenteis y no digan defectos para asi poder mejorar . gracias y un saludo Dos buenas imaagenes pero me quedo con la segunda, la primera la veo demasiodo oscura, sin desmerecerla. Saludos. Jose. Hola Jose, me alegro de que te hayan gustado, si coincido, la primera esta un pelin oscura sobre todo en la parte inferior derecha como decia Davile. muchas gracias por pasarte y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Grandiosas, me gustan las dos,creo que la segunda aunque tenga el horizonte centrado y no se siga la regla de los tercios,es lo que se merece esa toma,ya que centra la atención en el sol primero con ese gran halo rojo y luego contrastan el cielo con sus tonos y los brillos del agua. Al menos desde mi humilde opinión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 como ya te lo dijeron todo, tambien te lo digo, fantasticas fotos, las dos, buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gustan mucho las dos pero coincido con las demás opiniones en que la primera está oscura, y no es por el contraluz, ya que el sol esta todavía bastante alto, de todas formas has captado un buen momento.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 La segunda me encanta, tiene unos colores... Casi parece un Ojo dorado. Me gusta mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Grandiosas, me gustan las dos,creo que la segunda aunque tenga el horizonte centrado y no se siga la regla de los tercios,es lo que se merece esa toma,ya que centra la atención en el sol primero con ese gran halo rojo y luego contrastan el cielo con sus tonos y los brillos del agua. Al menos desde mi humilde opinión. Enhorabuena. Gracias Ansual , me alegro que te guste Un saludo como ya te lo dijeron todo, tambien te lo digo, fantasticas fotos, las dos, buenisimas. Gracias por pasarte jayma me alegro que gusten. Un saludo Me gustan mucho las dos pero coincido con las demás opiniones en que la primera está oscura, y no es por el contraluz, ya que el sol esta todavía bastante alto, de todas formas has captado un buen momento.-Un saludo.- gracias nikonovato , momentazo esa tarde la verdad que si se pudiera transmitir lo que uno ve... Un saludo La segunda me encanta, tiene unos colores... Casi parece un Ojo dorado. Me gusta mucho enhorabuena. Gracias Chope , me alegro que te guste el ojo dorado jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas