elanfi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Si, para Vicent, a ver si se le reblandece el corazón y me invita a La Burrera. Las dos con la 7100 y el nikkor 105, y de La Burrera ( pero el año pasado, que este aun no me han invitado. ) Pues eso, dos escobillas moriscas mas, Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Uf preciosas imagenes , muy guapas las dos , si no es mucho pedir queremos saber los parámetros de dichas imagenes , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Uf preciosas imagenes , muy guapas las dos , si no es mucho pedir queremos saber los parámetros de dichas imagenes , gracias Eso está hecho. iso 200,F 7.1, 1/640. La primera. iso 400, F 7,1,1/320. La segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Ok , gracias y a seguir afotando , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias JL por esta dedicatoria, valla preciosidades. Tu sabes que esta es tu casa y las puertas siempre esta abiertas, yo solo he ido una vez pero ya tengo ganas de repetir y me faltaba un pequeño empujón para decidir ir otra vez. El corazon se me reblandece de ver tus fotos otra vez por aqui, a ver si despertamos el ALMA MACRERA de algunos mas y resurgimos otra vez que ya hay ganas. Las fotos pues preciosas como siempre y seguro que con tu sello, sin procesar ( o lo minimo ) 2salu2 Vicent. PD. Te mando un MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola José Luis, me llega la baba al suelo viendo estas preciosidades, ni un solo pero que ponerle, ambas son muy buenas, me imagino que la Burrera debe ser un sitio especial y muy bueno para hacer macro. Enhorabuena por ambas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias JL por esta dedicatoria, valla preciosidades. Tu sabes que esta es tu casa y las puertas siempre esta abiertas, yo solo he ido una vez pero ya tengo ganas de repetir y me faltaba un pequeño empujón para decidir ir otra vez. El corazon se me reblandece de ver tus fotos otra vez por aqui, a ver si despertamos el ALMA MACRERA de algunos mas y resurgimos otra vez que ya hay ganas. Las fotos pues preciosas como siempre y seguro que con tu sello, sin procesar ( o lo minimo ) 2salu2 Vicent. PD. Te mando un MP. Si hay que ir se va! y mas si almorzamos ; ) yo si que tengo mono monazo de macro.. Las fotos JL en su punto, de la primera me quedo con el colorido de las alas y el ojo volumetrico y de la segunda las escamas, la pose en diagonal y la cremita del fondo Un saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola José Luis. Desde luego que La Burrera debe ser un sitio fabuloso, pero lo más fabuloso no cabe duda que es la maestría con la que hacéis las fotos. Enhorabuena por ambas preciosidades. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Preciosas las dos capturas José Luis, que nitidez y colores. Bien bonita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Jose Luis, preciosas tomas y texturas, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas