Jump to content

Robado indiscreto.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santiago: Que hay más bonito que un beso, por eso no le rompen los dientes a nadie :wub:  , fotografiar el amor de dos personas es precioso y es un halago para ellas, y fotografiar los sentimientos es una obligación del robado si es posible.

El encuadre pese a las dificultades está bien resuelto, ya veo el problema de contraste que tiene, y mejorar las sombras supongo que ya lo has hecho y no suben más. Qué lástima la parte derecha con la cara quemada, que has bajado las luces pero aparece como "solarizada".

Si quieres probar una solución para ese lado (y quizás para el resto), y dejar esa cara en un perfil oscuro, la única manera es con una capa en negativo, y luego como atributo oscurecer, para que quede natural, jugando con la transparencia. Quizás consigas quemar a oscuro lo que no interesa y resaltar el motivo, yo lo intentaría, la toma me parece que lo merece.

Yo aun tengo todos los dientes, bueno casi, pero no me han roto los que faltan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yago,

Vaya, vaya, ten cuidado. Como te la juegas. jeje

Buen momento robado. Excesivo protagonismo la persona de la derecha.

Buen BN

Saludos

Gracias Moismar.Tienes razón en lo que se refiere a la chica de la derecha,no aporta mucho y ademas está chamuscada.

Saludos

Enlace al comentario

Santiago: Que hay más bonito que un beso, por eso no le rompen los dientes a nadie :wub:  , fotografiar el amor de dos personas es precioso y es un halago para ellas, y fotografiar los sentimientos es una obligación del robado si es posible.

El encuadre pese a las dificultades está bien resuelto, ya veo el problema de contraste que tiene, y mejorar las sombras supongo que ya lo has hecho y no suben más. Qué lástima la parte derecha con la cara quemada, que has bajado las luces pero aparece como "solarizada".

Si quieres probar una solución para ese lado (y quizás para el resto), y dejar esa cara en un perfil oscuro, la única manera es con una capa en negativo, y luego como atributo oscurecer, para que quede natural, jugando con la transparencia. Quizás consigas quemar a oscuro lo que no interesa y resaltar el motivo, yo lo intentaría, la toma me parece que lo merece.

Yo aun tengo todos los dientes, bueno casi, pero no me han roto los que faltan!

Gracias por tu comentario tan extenso y acertado.

Opté por el camino mas corto que es recortar la chica y modificar los parámetros un poco mas.A ver que te parece.

Saludos Cescx

16782040561_e8917cc619_c.jpgDSC01579 by mastach1945, on Flickr

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario tan extenso y acertado.

Opté por el camino mas corto que es recortar la chica y modificar los parámetros un poco mas.A ver que te parece.

Saludos Cescx

16782040561_e8917cc619_c.jpgDSC01579 by mastach1945, on Flickr

Creo que mejora mucho en cuanto se eliminan los elementos que distraen del encuadre anterior! 

Te he hecho una versión rápida de lo que te decía por si crees que puede aplicarse, aumentando el contraste y desenfocando en una capa y afinando con el pincel de borrar la zona de foco (es que es más sencillo que explicarlo):

https://farm9.staticflickr.com/8692/16783048311_0660fd84c9_o.jpg

Enlace al comentario

Creo que mejora mucho en cuanto se eliminan los elementos que distraen del encuadre anterior! 

Te he hecho una versión rápida de lo que te decía por si crees que puede aplicarse, aumentando el contraste y desenfocando en una capa y afinando con el pincel de borrar la zona de foco (es que es más sencillo que explicarlo):

https://farm9.staticflickr.com/8692/16783048311_0660fd84c9_o.jpg

Es un detalle lo que has hecho aunque no acaba de convencerme, especialmente el rostro de la chica que queda con una texturas extrañas.La mano y la copa mejor.

Saludos Cescx .

Enlace al comentario

Buena instantánea. Para mejorar más aún, yo daría más detalle a la mano en la copa y buscría más contraste ede los cabellos con el fondo.

El recorte la mejora, sin duda.

Me alegra que te guste la foto.Tendré en cuenta tus observaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Es un detalle lo que has hecho aunque no acaba de convencerme, especialmente el rostro de la chica que queda con una texturas extrañas.La mano y la copa mejor.

Saludos Cescx .

SI bueno es un tema rápido, y sin el raw la calidad no es la mejor, solamente era para explicar lo del desenfoque que con palabras cuesta un poco :)

Enlace al comentario

el momento de captar el beso es bonito,y queda mejor la segunda toma con la mujer de la derecha recortada y si no estuviera mejor,pero la foto es bonita

Gracias por opinar Roberto.El incluir a la chica me pareció interesante para transmitir el ambiente de aglomeración y bullicio que había allí.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario