renteman Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Os presento mi primera toma en este subforo. Esta tomada con una D300 y un Tamron 90 f2.8 Adaptall, en la puerta de mi trabajo. A ver que os parece y que podemos mejorar. f/11 90mm 1/250 Iso 100 Con flash de la cámara a -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola, como verás soy bastante novato, pero a mi me gusta en estas fotos desenfocar un poco más el fondo abriendo un poco más el diafragma. Esta foto yo creo que la hemos hecho casi todos este fin de semana, es irresistible al ver los campos, saludos.... Enviado desde mi Oneplus one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios. Le pegare un recorte a ver como le queda e intentare suavizar un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola, pese a la luz durilla no me desagrada, esos blancos y los flares le dan cierto aire impresionista, me pide eso sí recortar un poco por la izquierda y otro poco por la derecha. Saludos, Rafa. +1 deacuerdo con Rafa, añado que la luz es un poco dura pero bien controlada. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas