IvanJG Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola compañeros, ya que estamos en cuaresma, os dejo una de las muchas fotos que hice en el besapies de mi Hermandad. Espero que os guste. Nikon D5100ISO 1002s - F/5,6145mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola! De luz la veo bien, pero me gustaría más verla en vertical, para intentar sacar el Cristo entero y evitar los cortes en brazo y piernas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanJG Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola! De luz la veo bien, pero me gustaría más verla en vertical, para intentar sacar el Cristo entero y evitar los cortes en brazo y piernas. Un saludo! Hola! La hice tambien en vertical, pero he subido esta especialmente porque me gusta mas a pesar de como dices los cortes en brazo y piernas. Gracias por animarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola! De luz la veo bien, pero me gustaría más verla en vertical, para intentar sacar el Cristo entero y evitar los cortes en brazo y piernas. Un saludo! Hola, opino lo mismo esos cortes quedan extraños; mejor vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues creo igual que los compi que en vertical ganaras mas le dara mas fuerza y me imagino que lo sacara entero... pero bueno es nuestra opinión...Si a ti te agrada como esta!!!!!!!!!!!!!! :bravo: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy bien de nitidez ydejando la zona de atras borrosa. Esa suavidad de luz le da dramatismo a la imagen pero para mi gusto a parte de los cortes mencionados hubiese buscado un angulo en el que no se viera la figura de la derecha dandole mas protagonismo a la virgen, es q distrae un poco. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanJG Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasaros a comentar, tendré en cuenta vuestros consejos para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas