Polus Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañeros: Desde hace tiempo me gusta la fotografía, una afición que llevaba posponiendo mucho tiempo por diversas circustancias. En octubre del año pasado decidí comprar mi primera cámara reflex, la elección fue una Nikon D3300, baratita y sencilla para empezar. He pasado de llevar la cámara cuando iba de viaje, a pasarme el fin de semana con la cámara colgada del cuello y de diario, en el coche para tenerla bien a mano. Poco a poco me voy haciendo a ella y es un gustazo. Definitivamente me esta creando adicción esto de la fotografía. Me registro en el foro principalmente para colgar fotos y que le deis caña de la buena, en definitiva, una motivación mas para mejorar. Un saludo y gracias. Editado 10 de Marzo de 2015 por Polus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 hola paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buenas!!, he visto que tienes un perfil parecido al mio jeje, tu la D3200 yo la D3300 y ambos con la aficion tardia jeje. Tengo ganas de ver alguna foto tuya. Un saludo igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas