Jump to content

Una mirada dulce, un solo momento.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Emma, en exteriores que me decido una mirada muy dulce, momentos especiales trasmitiendo toda su ternura, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

16711601875_6b257b8dd4_c.jpgEmma, 6 años. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras pasearme por tu Flickr cuando pusiste la primera foto de la pequeña Emma, además de alguna que otra que tiene, esta que nos traes hoy, fue la que más me gusto.

Tiene un encuadre extraño, con un corte lateral, con otro corte arriba, y enseñando el hombro que no dice mucho... pero es en esta foto donde Emma lo dice todo con la mirada, no que que le dirías antes de disparar, que hace que la pequeña te mire con el pelo moviéndose por el viento, y justo en ese instante, se esboce esa pequeña sonrisa.

Es la que mas me gusta de la serie, y quizás la que más de todo el álbum de la pequeña.

(también me gustan especialmente, "Te regalo una mirada, solo un momento de dulzura y Emma, momentos II)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues tras pasearme por tu Flickr cuando pusiste la primera foto de la pequeña Emma, además de alguna que otra que tiene, esta que nos traes hoy, fue la que más me gusto.

Tiene un encuadre extraño, con un corte lateral, con otro corte arriba, y enseñando el hombro que no dice mucho... pero es en esta foto donde Emma lo dice todo con la mirada, no que que le dirías antes de disparar, que hace que la pequeña te mire con el pelo moviéndose por el viento, y justo en ese instante, se esboce esa pequeña sonrisa.

Es la que mas me gusta de la serie, y quizás la que más de todo el álbum de la pequeña.

(también me gustan especialmente, "Te regalo una mirada, solo un momento de dulzura y Emma, momentos II)

Un saludo.

Muchas gracias Pai, lo primero por pasarte por flirk y echar un vistazo y después por valorar el momento, el encuadre es para fijar su mirada en el tercio superior y que tenga mayor impacto visual, el aire en el lado derecho para mostrar el pelo en movimiento, pues está realizada en exteriores y hacía viento. Si a mi también me parece una sonrisa muy dulce, me alegra que de verdad que te guste especialmente y también la de te regalo una mirada, a veces los pequeños modelos son dedican un momento especial, te agradezco el comentario.

Un saludo,

Enlace al comentario