hercu-1 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Las he cagado. Tenia sucia la pantalla de enfoque (el plastiquito que está encima del cristal), la fuí a quitar para limpiarla y el manazas la ha rayado. Como puedo arreglarlo??? La debo sustituir??? Cuanto puede costar la gracia??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Si no te molesta mucho no te preocupes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hercu-1 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Gracias Magava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 La pantalla de enfoque no va a afectar a la fotografía, solo que vas a ver algunas cosas estrañas al enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Lo dicho, te acostumbraras, no obstante si mucho te molesta puedes mirar en ebay que hay pantallas compatibles por 30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hercu-1 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 De momento no me molesta mucho, aunque el rallón es algo grande. Más adelante miraré la opción de sustituirlo. Gracias que la metedura de pata no afecta a la fotografía, de lo contrario me habrían matado. Tenía algo de polvo y como mi parienta me ha regalado unas minivacaciones quería tener la camara a punto, y casi la cago. Error de novato. La proxima vez que ocurra algo me lo pensaré no una ni dos ni tres, sino al menos veinte veces. Mil gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.