marconi Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Hola a todos. Subo este trabajito por si merece vuestra atención. Es una escultura de acero inoxidable, en la calle. Hice tres fotos, moviendo la cámara de derecha a izquierda y de abajo arriba (podía haber sido sólo una). El cielo sin nubes me lo puso fácil para conseguir este fondo. Apilé las tres tomas, oculté algunas zonas con máscaras, aumenté contraste, modifiqué color... poco más. Un saludo. Ícaro # 2698-2700 by marconi40, on Flickr F7.1; 1/200; ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 EXCELENTE, me encanta. Enhorabuena por la foto y el trabajo realizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 EXCELENTE, me encanta. Enhorabuena por la foto y el trabajo realizado. Saludos Gracias por tu opinión. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=359561 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy agradecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buenas Victor.... Enhorabuena, compañero.... Magnifico trabajo, parece un cómic.... Esta claro que no hay técnica que se te resista.... Me alegro enormemente.. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Muchas gracias, Fernando. He subido otra en IR del mismo tema pero diferente tratamiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Una técnica interesantísima, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Una técnica interesantísima, enhorabuena!!! Gracias por tu interés. En Infrarroja tienes otra con otro tratamiento diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.