cimas Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Bueno aquí dejo otra foto de mi peque que encontré rebuscando entre tantas, y bueno me parece que no esta mal del todo a ver como la veis, un saludo. Cris 2. by jetepe72, on Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 70.0 mm 1/30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me encantan los retratos en blanco y negro, creo que tengo a toda la familia en blanco y negro. El encuadre me gusta, pero me molesta el objeto difuminado de la izquierda. Por el resto creo que es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Me encantan los retratos en blanco y negro, creo que tengo a toda la familia en blanco y negro. El encuadre me gusta, pero me molesta el objeto difuminado de la izquierda. Por el resto creo que es una buena foto. Saludos. Gracias por tu comentario, llevas razon son hojas de una planta, y estan un poco en medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 la foto en general esta muy bien `pero como te ha comentado otro compañero sobra la hoja esa en medio de la cara por lo demas esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas