Eduardo S.G. Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Hola! A ver que os parece esta... Forzando la maquina... 1/500 ISO 800 f/2,8 145 mm Alligator Rockin 2014 (13) by EDU S.G., on Flickr Editado 11 de Marzo de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pues para estar forzando la makina parece que la misma trabaja bastante bien muy buena foto momento captado la iluminación sin flash como procesado dado enhorabuena un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 pensé que se t rataba de unterreoto ,veo queno que es ua foto d eun teremoto personal ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Con que cámara la has hecho? Me parece muy buena foto con ese ISO y esos valores. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola! Gracias por pasar... Con que cámara la has hecho? Me parece muy buena foto con ese ISO y esos valores.Felicidades. Está hecha con una d7000 y un 80-200 2.8....Un dúo tremendo !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Pues la maquina a respondido bien a ese iso , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Pues la maquina a respondido bien a ese iso , me gusta. Un saludo ...Digan lo que digan la d7000 es una buena máquina. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas