Many Wolf Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 (editado) Hola que tal amigos.. Les traigo esta foto que le tome a mi esposa en el hermoso bosque de Chapultepec. Es la primera vez que lanzo con el sol de enfrente, también me gustaría saber sus comentarios y consejos sobre como y donde tomarían la medición de luz en este tipo de fotografía.. INFORMACIÓN: ISO: 640 ƒ/1.8 VELOCIDAD: 1/250 OBJETIVO: 50 mm Saludos !! Editado 12 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Bueno, la verdad es que cuando veo un retrato, recuerdo lo primero que decián en un curso de iniciación a la fotografía que hice, que hay que centrarse en el modelo, si es un retrato y menos en el entorno, con esto lo que quiero decir es que el retrato es bonito pero hay demasiado aire en todos los sentidos, lo primero que hubiese echo es encuadrar con la misma pose pero centrandonos, en ella con más aire por abajo de la modelo y reduciendo alrededor, que es algo que me falta, tal y como esta, por otro lado, con el procesado casi se mezcan los tonos en el rostro y no se puede ver con nitidez la expresión... los tonos tostados muy bonitos, pero intentaría mejorar este tema... igual bajando el ISO hubiese entrado menos luz, la medición en estos casos dependera del momento, no te sabría decir... dejo más aportaciones para los compañeros, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas