eldeivih Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas,Os dejo una de reflejos y de noches. A ver que tal.salud Over the river by lavakapaka, on Flickr Nikon D5100 ƒ/7.1 20.0 mm 25 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Compañero Me gusta los tonos alcanzados.....el espejo con el río esta fabuloso. realmente un foto bien conseguida!!!! para mi lo que habría hecho seria ceder un poco de ciudad por la derecha...para que muestre el puente completo, claro, como gusto personal. . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 kkkme gusa la foto ,el avitoms te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me encanta la fotografia¡¡¡ Felicitaciones por el gran trabajo me gusta el toque de la luz de noche con la oscuridad de la noche y de agua del rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Un buen trabajo, con las simetrías en el río, y los tonos conseguidos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Compañero Me gusta los tonos alcanzados.....el espejo con el río esta fabuloso. realmente un foto bien conseguida!!!! para mi lo que habría hecho seria ceder un poco de ciudad por la derecha...para que muestre el puente completo, claro, como gusto personal. . saludos kkkme gusa la foto ,el avitoms te saluda Me encanta la fotografia¡¡¡ Felicitaciones por el gran trabajo me gusta el toque de la luz de noche con la oscuridad de la noche y de agua del rio. Un buen trabajo, con las simetrías en el río, y los tonos conseguidos... Un saludo. Gracias a todos por comentar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaluG Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bonita foto de la mezquita de Córdoba y el río guadalquivir, un angulo diferente al que estoy acostumbrado a ver en las fotos. Como no podía ser de otra forma preciosa mi ciudad y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 muy bien conseguidos esos reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas