maorcan Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 ¡Hola! Me han encargado hacer unas fotos de maquillaje a una modelo de piel negra, nunca antes he fotografiado piel negra, ¿que consejos me podéis dar para hacer este tipo de fotos? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Yo le preguntaría al compañero Blackmoon (David Cubillo), espero que no le moleste, pero él ha realizado un trabajo muy bueno, realmente bueno, que roza la maestría, con una modelo de color llamada Wendy. Por eso el primero que se me viene a la cabeza es él. Utiliza el buscador de arriba, pones Blackmoon, pinchas sobre este tema y selecionas miembro, pinchas sobre su nombre y una vez en su perfil, vas a la pestaña Temas, allí verás de que te hablo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maorcan Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 No le veo mayor problema: no piense que es negra la afortunada persona que va a fotografíar; si usa el sistema de zonas, llévela a la zona IV o V y resuelve el problema. Para evitar los reflejos de la piel, procure que la modelo o modelo use un maquillaje neutro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas