alvarobrig Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Buenos días. Soy aficionado a la fotografía y siempre he buscado días de buena luz para mis fotografías. La próxima semana tengo un evento de amigos en el campo, que me gustaría fotografiar, pero será por la tarde y no se como conseguir la luz suficiente para que las fotografías no me salgan oscuras. ¿Hay algún truco de principiante? ¿Me recomendáis algún objetivo que ya me sirva para otras ocasiones? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...