Jump to content

Relaxing cup of coffe

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

llevaba tiempo queriendo sacar una foto de la textura de la espuma que deja el café en una taza. Así que hoy me he decidido a ponerme a ello y de paso probar la técnica de apilamiento en la que soy novato.

Así que he montado en el trípode el Nikkor 105 con la D810, ISO 64, en exposición manual, Mirror up y obturador electrónico activado, con un retardo de exposición de 3 seg para amortiguar vibraciones.

No menos importante, cargar la Nesspreso con un cartucho nuevo y buscar una taza y cucharilla que quedaran bien en cámara.

Para esta primera imagen hice 9 fotos

16181756023_4c38f91764_o.jpg

En esta segunda hice 15 fotos

16614091358_eaa2e1cfed_o.jpg

Y para la tercera 10 fotos

16181755933_8c8db47387_o.jpg

Luego las integré con el programa Zerene Stacker. Posteriormente ajusté el resultado en photoshop.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde luego no es esto lo que se suele ver por aquí, yo las veo muy bien de PDC y nitidez, la iluminación cuidada y los brillos controlados, están chulas.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias por pasar y comentar.

No tengo muchas oportunidades de sacar insectos que es un clásico del macro. Además no me imagino como sacar imágenes por apiñamiento de un insecto que no creo que colabore mucho.

Así que optó por motivos más colaboradores, y en este caso me gustaba la textura de la espuma que deja el café

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web