Jump to content

sdhc o compacflash

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hol@ a todos hoy por la tarde me voy a comprar mi d3300 con objetivo 18-105 , es mi primera camara de fotos, lo que tengo dudas es que targeta comprar para esta camara. me gustaria una lexar, que e leido que son bastantes buenas.

y tiene para recuperar datos.

en principio no me interesa hacer video, solo fotografia.

y me podrian explicar da difernecia de una sdhc a una compactflasc.

soy nuevo en esto y estoy muy perdido

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La CF (Compact Flash) y la SD (Segure Digital) dos dos tipos de tarjetas diferentes, una es cuadrada, grande y usa el sistema de pines, mientras que la otra es mas pequeña y usa el sistema de "patillas"/"laminas", los grandes profesionales usan la CF pues aguanta muy bien las condiciones adbersas, pero en esa camara solo puedes ponerle SD, ahora bien dentro de este tipo de tarjeta (que es la mas utilizada y aguanta tambien muy bien) tienes muchos modelos, que si SDHD, que si SDHC, etc ...

Mi consejo es que sea de clase 10 (que se refiere a la velocidad de escritura) y si es HD o HC, creo que ni tu ni yo vamos a notar la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web