davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 muchas felicidades un buen aporte buena nitidez y detalle con esas gotas de la campanilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buenas Joaquín, Pues con fotos así, ¡ya te vale no compartirlas más a menudo! Luce muy bien esa sencilla florecilla alpina y los capullos que la acompañan, con buena luz, nitidez y el plus del rocío mañanero. Buen aporte para celebrar los 1000. Saludos, Pere PD: La tengo casi igual, e imagino que no seré el unico ;-) Hola Pere. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Joaquín PD. Recuerdo la tuya, muy bonita. muchas felicidades un buen aporte buena nitidez y detalle con esas gotas de la campanilla un saludo Hola Davins. Gracias por tus palabras. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Joaquín, enhorabuena por esos mil mensajes. Un florecilla muy bonita, donde las gotas de agua le dan un buen plus. Colores vivos sin saturar y muy naturales, buena ejecución. Un saludo, y a por otros 1000 más. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola Joaquín, enhorabuena por esos mil mensajes. Un florecilla muy bonita, donde las gotas de agua le dan un buen plus. Colores vivos sin saturar y muy naturales, buena ejecución. Un saludo, y a por otros 1000 más. Pepe. Hola Pepe. Gracias por tus palabras. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mi personalmente me gusta mucho la foto. buen encuadre y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Con el sirfido y sin el está igual de guapa, nitidez y luz muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Muy bonita esa campanilla con sus gotitas. Buena foto para la celebración. +1 ... con unos brillos y luz muy bien controlados. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A mi personalmente me gusta mucho la foto. buen encuadre y bonitos colores Gracias. Mucho ha llovido desde que la subí pero, justamente esta semana he subido otra de la misma flor. Un saludo. Con el sirfido y sin el está igual de guapa, nitidez y luz muy buenos Saludos Gracias Quim. Es una flor muy bonita. Un saludo. +1 ... con unos brillos y luz muy bien controlados. Saludo Gracias José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Bonita modelo, color, nitidez y perfecta iluminación muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Bonita modelo, color, nitidez y perfecta iluminación muy agradable de ver. Saludos Gracias Aarón. Me alegra que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me gusta la compo y la nitidez, te quedó de una finura especial, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Muy bonita esa campanilla con sus gotitas. Buena foto para la celebración. Enhorabuena por el cumple, un cumple muy bien llevado, con buenos aportes y con un buen saber estar. Gracias por estar por aquí. Un saludo. Suscribo las palabras del maestro... una a una., Bella estampa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas