Jump to content

tripode

kkwtes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos ..... he leido muchos post y visitado paginas de venta de material fotografico incluida amazon en busca de un tripode no muy caro ,para uso ocasional y que se pueda realizar fotografia macro , la verdad es que viendoles solo en foto ...... no sacas conclusiones ..... y las opiniones .... son muy variadas para el mismo tripode .... me gustaria saber si alguien sabe de alguno que concuerde con mis expectativas , os lo agradeceria , soi novato y me falta mucho camino por recorrer .... muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No sé si servirá para macro, pero yo tengo este trípode http://www.amazon.es/Hama-U1004161-Star-61-Tripod/dp/B007JEL6IA/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426281753&sr=1-3&keywords=hama+star+61y me da muy buenas prestaciones.

Tiene hasta 158 centímetros de extensión mas o menos.

La única pega que le pongo es que la cabeza de trípode se mueve un poquito aunque le aprietes los tornillos, pero es muy poco.

Saludos

Camera Eye

Enlace al comentario

Hola! No sé si servirá para macro, pero yo tengo este trípode http://www.amazon.es/Hama-U1004161-Star-61-Tripod/dp/B007JEL6IA/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426281753&sr=1-3&keywords=hama+star+61y me da muy buenas prestaciones.

Tiene hasta 158 centímetros de extensión mas o menos.

La única pega que le pongo es que la cabeza de trípode se mueve un poquito aunque le aprietes los tornillos, pero es muy poco.

Saludos

Camera Eye

gracias cameraEye pero no me sirve para macro ....pues quiero que me sujete la camara cerca del suelo  ... muchas gracias por contestar  y un saludo

Enlace al comentario