FVerdS Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Despues de practicamente un mes sin poder salir a hacer fotos, el jueves 15 pude acercarme a este sitio tan fotografiado y matar el "gusanillo". Encuadre tipico que todo aquel que visita la Ciudad de las Artes quiere tener en su album. ISO 200, f22, 20 seg., 11 mm. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 foto de postal Me gusta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿Era así de simétrica o has clonado e invertido una mitad? es que sorprende que hasta las manchas de humedad sean absolutamente simétricas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 HermetiC tiene razón, hasta las manchas del edificio son simétricas, pero bueno , mi hermano vive en valencia y tiene fotos de la ciudad de las ciencias y las artes (creo que se llama así) y son espectaculares. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿Era así de simétrica o has clonado e invertido una mitad? es que sorprende que hasta las manchas de humedad sean absolutamente simétricas... Buen ojo, si señor, aunque el titulo ya lo dice casi todo. No soy partidario de estos retoques, pero estuve jugando un rato y me gusto el resultado, pense ponerlo en el mensaje inicial pero me dije: a ver si hay alguien que se de cuenta ... En ningun momento mi intencion fue "engañar" a nadie y muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo P.D. Para que veais que no hay tanta diferencia de una a otra, por lo menos en el edificio, os pongo la "original" sin ningun tipo de retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 ¿Era así de simétrica o has clonado e invertido una mitad? es que sorprende que hasta las manchas de humedad sean absolutamente simétricas... hermetic vaya ojo que tienes,como se nota la experiencia(y no es por hacerte la pelota.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Pues el resultado esta muy bien creo yo, me gusta fijate. Para mi que la foto mola como diria uno que se. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buena la toma... aunque me quedo con la imperfección de la asimetría o la asimetría perfecta... vaya royo para decir que me quedo con la segunda. Buen trabajo si señor con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.