kschwantz Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Estoy mirando precios de la d3300 y la verdad es que hay de todo. El problema es el tema de garantía, porque muchas de las que se venden en los portales webs son del mercado paralelo y la mayoría no especifican, según tengo entendido en Redcom,Pccomponentes,Rakuten o Afm son la mayoría del mercado paralelo. También la he visto en Mediamark a buen precio, pero no se es con garantía Finicon. ¿ Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castbcn Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Por si sirve de ayuda, yo me la he comprado este fin de semana en andorra, con el pack de tripode + funda + 18-55 por 385 euros saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues mira, si vives cerca de andorra la opción que comenta castbcn me parece buena. Pero si no vives cerca creo que tendrás los mismo problemas que comprando por internet, yo no recomiendo la compra por internet por la angustia de comprar algo tan caro y esperar a que te llegue y luego tener movidas gordísimas con devoluciones o garantías. Yo prefiero gastar un poco más pero ser feliz ejjejeje. Me compré hace dos días la D3300 + 18-105mm VR + tarjeta 8g por 629€ en mediamarkt. Creo que es buena oferta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.