fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Perdido por Sevilla junto al Guadalquivir, buscando un robado de las personas que hacian deporte matutino. Nikon D40X 2009/01/18 10:35:53.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 120mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/40 segundo(s) - F/9 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Nikon D40X 2009/01/18 10:31:02.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 85mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Puntual 1/500 segundo(s) - F/4.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 18 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Fernando. Me transmite el movimiento que representa el momento, en cuanto a la composición siento decirte que el fondo no es muy acertado, me sobran las puertas y los dos coches. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 (editado) Hola Fernando.Me transmite el movimiento que representa el momento, en cuanto a la composición siento decirte que el fondo no es muy acertado, me sobran las puertas y los dos coches. Saludos, Pablo. Hola compi: Dificil quitar lo que esta en la calle jejejejeje. Gracias Pablo. Editado 18 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buenas como siempre. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muy buenas como siempre. Un abrazo. Casi. Gracias Casi: Tenía miedo en ponerlas, no tengo practica en este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gustan fernan. Buenas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gustan fernan. Buenas.Saludos compi. Gracias Z, no son mi fuerte me temo pero bueno.... jejejejeje. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas