bonani74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) Raining in your eyes... by JUAN MARTINEZ MORENILLA, on Flickr nikoin D600 Nikon 135mm DC f/2 1/60 iso 100 Editado 14 de Marzo de 2015 por bonani74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Mi hijo.... mañana de lluvia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Tremendamente expresiva y evocadora, me gusta. Por decirte algo, creo que el foco se te ha ido un poco más al pelo que al ojo más cercano a cámara, quedando un poco adelantado para mi gusto. Pero insisto, ¡muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Tremendamente expresiva y evocadora, me gusta. Por decirte algo, creo que el foco se te ha ido un poco más al pelo que al ojo más cercano a cámara, quedando un poco adelantado para mi gusto. Pero insisto, ¡muy buena foto! Me alegra que te guste...es el primer retrato que hago con el 135 DC y entre eso y que mi hijo no para lo del foco es una lotería...jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 la foto es muy buena pero esta un pelin desenfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 No es desenfoque, es la apertura que produce ese objetivo, pero bueno si te alejas un poco mas se arreglan las dos cosas, el desenfoque ( que a veces se busca) y el recorte, que está un poco cortada de mas, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azaÑA Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy delicada. Me gustó mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 es una linda fotografía, debes cuidar enfocar siempre a los ojos (no siempre, pero en este caso creo que sumaria) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 gracias por los consejos,los tendré en cuenta,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas