jetfil Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) Es muy raro que tome fotografías en formato vertical, pero esta callejuela y el fondo me lo estaban pidiendo a gritos. DSC_0029 by J__García, on Flickr Nikon D3200 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ƒ/11.0 24.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 14 de Marzo de 2015 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Me gusta mucho el resultado, enhorabuena. El único problema es que la pared blanca tiene unas zonas al sol y otras a la sombra, por lo que es muy difícil un WB uniforme. Para mi gusto, algunas zonas han quedado demasiado azuladas, la hubiera calentado un poco, pero va en gustos y es tu foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Pues ahora que la re-miro tienes razón, el blanco de la toma sin revelar en las zonas más iluminada ha cogido un tono azulado con el procesado que le he hecho. Gracias por el apunte, no hay duda que cuatro ojos ven más que dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 A mi no me gusta mucho que tenga esa antena , tiene demasiado protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 (editado) La antena me trajo y me trae de cabeza, intenté desde otros puntos en los que se viera menos pero no me terminaba de gustar la composición tanto como en esta. Seguramente acabe eliminándola digitalmente, aunque no es algo que me apasione hacer. Un saludo y gracias. Editado 14 de Marzo de 2015 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azaÑA Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La foto tiene varios problemas. Tal vez no vale para publicación. El pasamanos, la reja de gallinero, la antena, todo muy ordinario y aparte el color en las sombras. Nada atractivo en general salvo la perspectiva, que además está muy vista... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bueno, en principio no pensaba publicarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La foto tiene varios problemas. Tal vez no vale para publicación. El pasamanos, la reja de gallinero, la antena, todo muy ordinario y aparte el color en las sombras. Nada atractivo en general salvo la perspectiva, que además está muy vista... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tendrías razón si esto fuera algún foro específico, como el de Paisaje, pero el foro de Principiantes está para eso, para que los principiantes podamos mostrar nuestro trabajo y podamos aprender con las críticas constructivas de los demás, por lo que aquí se puede publicar casi todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas