Jump to content

Rojo sobre Azul

cheratto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

16815145135_8451f56994.jpg

Archivo: DSC_1508

Mi Flickr: cheratto

eXif:

F50mm

f: 6.3

ISO: 400

1/250sec

Iluminación: Frash dentro de caja Softbox 60x90, disparado a 1/16 de potencia a dos metro de la modelo. Del lado Izquierdo Solo se utilizo una pantalla reflectora para rellenar (principalmente el rostro) Se buscó la iluminación del cabello del lado izquierdo algo subexpuesta para acentuar la sensación de fuga hacia la derecha de la toma. 

Espero sea de vuestro agrado :)
Cariños, Matias; desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el plano elegido, la nitidez y la luz están muy bien resueltas, la líneas le aportan un fondo agradable y sensación de fuga... lo que menos me gusta es el encuadre, es que es para mí un poquito cerrado, me hubiese gustado mas un plano medio, cortando por encima de la cintura de la modelo. (Esto es solo un gusto mío particular).

Buena foto. :1ok:

Enlace al comentario

Yo separaría el pelo de la izquierda, acaba confundiéndose con el fondo arriba.

Todos deberiamos usar algún tipo de iluminación para hacer retratos, quedan muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

A parte de opinar sobre la foto, lo que te quería agradecer es lo de comentar el esquema de iluminación y lo que querias resolver. Se agradece. Mejor fotos en toma que edición a saco y tener que levantar luces y sombras y todas esas cosas.

Editado por El Niño
Enlace al comentario