cheratto Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Archivo: DSC_1508 Mi Flickr: cheratto eXif: F50mm f: 6.3 ISO: 400 1/250sec Iluminación: Frash dentro de caja Softbox 60x90, disparado a 1/16 de potencia a dos metro de la modelo. Del lado Izquierdo Solo se utilizo una pantalla reflectora para rellenar (principalmente el rostro) Se buscó la iluminación del cabello del lado izquierdo algo subexpuesta para acentuar la sensación de fuga hacia la derecha de la toma. Espero sea de vuestro agrado :)Cariños, Matias; desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Pues me gusta bastante, creo que has conseguido esa sensación de fuga hacia la derecha perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Me gusta el plano elegido, la nitidez y la luz están muy bien resueltas, la líneas le aportan un fondo agradable y sensación de fuga... lo que menos me gusta es el encuadre, es que es para mí un poquito cerrado, me hubiese gustado mas un plano medio, cortando por encima de la cintura de la modelo. (Esto es solo un gusto mío particular). Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Yo separaría el pelo de la izquierda, acaba confundiéndose con el fondo arriba. Todos deberiamos usar algún tipo de iluminación para hacer retratos, quedan muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 A mi me gusta, mejor aún: me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) A parte de opinar sobre la foto, lo que te quería agradecer es lo de comentar el esquema de iluminación y lo que querias resolver. Se agradece. Mejor fotos en toma que edición a saco y tener que levantar luces y sombras y todas esas cosas. Editado 16 de Marzo de 2015 por El Niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La firma sobre el pelo de la chica no. Lo demás si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas