Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Compañer@, ¡¡dale caña¡¡ Agradezco tus comentarios, Saludos Solidarity by Moismar, on Flickr D3000 f/4.8 38.0mm 1/10 iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 que chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muy buena, lastima de la persona que pasaba en ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Qué tal. En estas tomas a mi me gusta el aporte de un peatón, que humaniza la imagen y ayuda a definir la escala, pero... en este caso me parece que no acaba de funcionar del todo porque la figura no se ha destacado lo suficiente sobre el fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 +1, si bien hubiese sido aumentar el iso y captarlo nítido para que empate con el graffiti Saludos Qué tal.En estas tomas a mi me gusta el aporte de un peatón, que humaniza la imagen y ayuda a definir la escala, pero... en este caso me parece que no acaba de funcionar del todo porque la figura no se ha destacado lo suficiente sobre el fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 que chula! Gracias martinvare. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 muy buena, lastima de la persona que pasaba en ese momento Gracias Robert0013. La persona está buscada. Me gustó el fondo y esperé el paso de persona/s. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Qué tal. En estas tomas a mi me gusta el aporte de un peatón, que humaniza la imagen y ayuda a definir la escala, pero... en este caso me parece que no acaba de funcionar del todo porque la figura no se ha destacado lo suficiente sobre el fondo... Hola coolpixer, Efectivamente, el paso del peatón es buscado. Estoy de acuerdo contigo, la silueta no destaca del fondo. Y me hubiese gustado mas dejando el peatón nítido y con una pierna con movimiento. Faltó un poco de velocidad de obturación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 +1, si bien hubiese sido aumentar el iso y captarlo nítido para que empate con el graffiti Saludos Hola Copacabana. Gracias por comentar la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.