Jump to content

Solidarity


Moismar

Publicaciones recomendadas

+1, si bien hubiese sido aumentar el iso y captarlo nítido para que empate con el graffiti

 

Saludos

 

Qué tal.
En estas tomas a mi me gusta el aporte de un peatón, que humaniza la imagen y ayuda a definir la escala, pero... en este caso me parece que no acaba de funcionar del todo porque la figura no se ha destacado lo suficiente sobre el fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal.

En estas tomas a mi me gusta el aporte de un peatón, que humaniza la imagen y ayuda a definir la escala, pero... en este caso me parece que no acaba de funcionar del todo porque la figura no se ha destacado lo suficiente sobre el fondo...

 

Hola coolpixer,

Efectivamente, el paso del peatón es buscado. Estoy de acuerdo contigo, la silueta no destaca del fondo. Y me hubiese gustado mas dejando el peatón nítido y con una pierna con movimiento. Faltó un poco de velocidad de obturación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...