abuelete Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Buenas noches, me gustaría dejar mi segunda aportación al foro con la siguiente fotografía pero está vez en blanco y negro, espero que os guste. Paseando by ivandemarcos1980, on Flickr Un saludo, D5100 Exposición 1/60 seg. en f / 10 Distancia focal 105 mm ISO 200 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 hola y bueos dias del domingo, las fotos de blanco y negro para muchos son mejores que las del colo, yoprefiero el colo ,ela vitomas te saluda y agraedece que compartas tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Buenos días compañero, a mi igualmente me gustán en color pero siempre hay alguna que me transmite un poco más en B/N e incluso soy de los que piensan que una buena foto con ausencia de colorido puede llegar a se más gratificante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 A mi en cambio ese B&N le dice mucho a esa foto, quizás un poco más de contraste le habría venido mejor así como algo más de velocidad para no ver esos pies con movimiento. El encuadre me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 A mi en cambio ese B&N le dice mucho a esa foto, quizás un poco más de contraste le habría venido mejor así como algo más de velocidad para no ver esos pies con movimiento. El encuadre me gusta. Un saludo, Pues totalmente de acuerdo en lo de los pies, un poco más de velocidad habría sido ideal. En cuanto a lo del contraste lo probaré está tarde/noche y veré que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas