byDeaLeR Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola a todos , soy nuevo en el foro y ya tengo mi primer dilema de principiante ,¿qué cámara comprar ? Como pone en el título , busco una cámara que cumpla principalmente esas dos funciones.Vengo de una sony a200 que se me ha quedado bastante corta y ni siquiera tiene la función de grabar vídeo. Por lo que os voy a decir ahora espero que no me comaís jajaj pero tengo bastantes dudas entre nikon y canon (por el vídeo sobre todo). Mis principales candidatas serían : canon 60d/70d o nikon d7000/7100. He de decir que poseo ( de herencia fotográfica jajaj) un par de objetivos nikon antiguos. Un nikkor 35-80 f4-5.6 y un nikkor 60mm f/2.8 d af micro. Por lo cual , en caso de escoger una nikon me interesaría que tuviese motor de enfoque en el cuerpo. Lo único que me echa para atrás de nikon es que en las dos opciones que estoy interesado ,d7000 y d7100, (aunque estoy abierto a sugerencias) , la apertura en live view en vídeo no se puede cambiar , algo que en canon no sucede , siendo los controles en vídeo totalmente manuales. Aparte de eso , no tengo nada en contra de ninguna marca. Un saludo y gracias a todos. PD: Perdonad si el tema no va en esta sección del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas