Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola a todos, aquí les comparto una fotografía realizada hace unas semanas. Saludos. _DSC2827 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Buena foto, lástima del corte en la cabeza. Has privado ha recortar entre frente y barbilla?, creo que así ganarían protagonismo esos ojazos. En cuanto a iluminación y tonos me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Vaya mirada!!! muy bien captada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Mitcheal, enhorabuena por la toma, la modelo genial y muy guapa, la luz me gusta y esa mirada atrae. Desde mi punto de vista de principante me sobra el blanco de la izquierda, distrae,sale del hombro de la modelo y la vista se va ahi. Buen trabajo y aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 El gesto de la modelo junto con su mirada, están geniales. Muy buena luz. Lo que no me convence y me molesta es lo que hay a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 por dios, que ojos!!!. me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Nada mas abrir la toma, lo primero que atrae la atencion son los ojos de la guapa modelo, pero la foto no se merece el corte de arriba, y tampoco la iuz de la izquierda, pero eso tien arreglo, si tienes la modelo y con otro encuadre.todo arreglado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias por sus comentarios y/o sugerencias!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas