cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 En condiciones ya extremas de luz. El sol se había puesto y densas nubes cubrían el cielo. Era imposible quitarse la piedra del primer plano. :) F/22 Longitud focal: 48 mm Tiempo de exposición: 2" ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta como te ha quedado el efecto seda Cumbre, pero veo la foto un pelin oscura. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Tienes razón Fernando. Está pelín subexpuesta. Le tenía que haber subido un poco la luminosidad. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi me gusta tal y como está. Ese pelin de subexpo le da un aspecto mas dramático. Para mi, perfecta de luz. Si no llega a ser por la piedra de la izquierda... pero entiendo que el lugar no daba para mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Cumbre,yo estoy deacuerdo con Yelokehay me gusta tal i coo está. En mi caso la pega la veo en la piedra superior izquierda,que está escesivamente oscura,pero dadas las condiciones que tenias,creo que mas no se puede pedir. El efecto seda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena cumbre, muy bien el efecto. me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi me gusta tal y como está. Ese pelin de subexpo le da un aspecto mas dramático. Para mi, perfecta de luz. Si no llega a ser por la piedra de la izquierda... pero entiendo que el lugar no daba para mas. Hola, Yelokehay (menudo nick!) Siempre tiendo a hacer las fotos subexpuestas. Aunque luego veo que en pantalla el efecto aumenta más de loq ue me gustaría. Sí, la piedra... estaba ahí, y yo ya no me podía asomar más :S Un saludo y gracias por pasarte. Hola Cumbre,yo estoy deacuerdo con Yelokehay me gusta tal i coo está. En mi caso la pega la veo en la piedra superior izquierda,que está escesivamente oscura,pero dadas las condiciones que tenias,creo que mas no se puede pedir. El efecto seda genial. Gracias, Ansual. Me alegro de que te guste. Es un sitio para volver, allí cualquier cosa es afotable. Un saludo y gracias por pasarte. Buena cumbre, muy bien el efecto. me gusta.saludos. Me alegro, Zeta, de que te guste. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas