Dominic Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 guerra by fotodiseng, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy bueno este montaje, está genial. Muy buen trabajo. Quizás no me convence el corte por arriba del boquete del muro, se me hace algo rarillo. Que bueno que hayas colocado las tres imágenes a la derecha para hacernos una idea del trabajo, tan complicado no pudo ser ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy bueno este montaje, está genial. Muy buen trabajo. Quizás no me convence el corte por arriba del boquete del muro, se me hace algo rarillo. Que bueno que hayas colocado las tres imágenes a la derecha para hacernos una idea del trabajo, tan complicado no pudo Gracias Surya!! tienes razon con el corte de arriba gracias por pasar, no realmente no fue nada complicado, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas