raultripa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) Perdón por el titulo... como pueden ver el procesado refleja la estética de una foto antigua. pero no intenta hacerlo en forma realista ya que habría que sacarle contraste , brillo en los ojos y cosas que perjudicarían la calidad de la foto . dicho esto, escucho todo tipo de critica. Lente 50mm af / Apertura / 1.8Velocidad1/800s / Iso 200 / Sin Flahs / formato raw ptio (1)b3a by raul1983mo, on Flickr saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bueno a mi la foto no me desagrada, la veo bien de luces y nitidez, lo de ponerla en sepia ya es cuestión de gustos, y a mi no me dice mucho, en color normal me hubiera gustado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bueno a mi la foto no me desagrada, la veo bien de luces y nitidez, lo de ponerla en sepia ya es cuestión de gustos, y a mi no me dice mucho, en color normal me hubiera gustado más. en Flickr la imagen siguiente a esta a todo color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 La expresión del niño tan feliz esta muy bien, pero no entiendo el sepia en esta foto, yo hubiera utilizado otra, añadiendo ruido y el desgaste propio de una foto antigua, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 La expresión del niño tan feliz esta muy bien, pero no entiendo el sepia en esta foto, yo hubiera utilizado otra, añadiendo ruido y el desgaste propio de una foto antigua, un saludo. gracias por pasar, no intente simular una foto antigua, sino que le di una estética que remita a foto antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Perdonado estas, pero esperaba ver un calamar. La foto la veo bien, el chaval tiene una cara de cachondo que se sale, me gusta, una foto muy simpática. no entiendo porque no le pega el sepia, creo que esta bien con apariencia de foto antigua... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buen trabajo, evoca de inmediato recuerdos pasados olvidados en el tiempo como cuando abres un empolvado álbum y sujetas esta fotografía para observarla en detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas