jrl Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola Estoy buscando un flash para mi nikon D200. Siempre tuve como afición la fotografía, y ahora por motivos laborales voy a usar mi antigua nikon D200 para sacar fotos a platos de comida (y diversos productos). Como las condiciones de luz no serán las más adecuadas, quiero hacerme con un flash decente que me saque de las dificultades de luz que me encontraré. Más adelante iré adquiriendo más material para este tipo de fotografía. Recurro a vosotros para que con vuestros conocimientos, me aconsejéis un buen flash para ni D200 y este tipo de fotografía. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 yo para mi D200 llevo utilizando desde hace muchísimos años el SB 600.... funciona como el primer día y los resultados son los esperos.... claro está.... para el nivel de aficionado mediocre que tengo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrl Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola, Al final he cogido un nikon sb800. Tengo algunas dudas sobre el flash, no sé si es porque no sé como funciona aun o si tiene algun defecto Una duda que no entiendo es que al sacar en modo TTL BL, y la camara en Program, enfocando un arbol a una distancia que entra en la que me marca el flash , sin embargo el icono del rayo en el visor parpadea (lo que significa segun el manual del flash y de la camara que hay una subexposición) y que ademas aparece en la camara con los datos -3ev creo recordar ahora. No entiendo cómo si estoy en la distancia adecuada que marca el flash, da una subexposición. Me ayudariais mucho si despejo esta duda puesto que como comento no sé si hago algo mal o es por causa de un mal funcionamiento del flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.