Juan_XE2AI Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola a todos: Esta es la foto de mi perrito Luch, corriendo a la hora de su ejercicio, espero les guste y desde luego espero sus comentarios para mejorar la técnica y perspectiva. Luch by XE2AI, on Flickr Datos: Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Caramba, lo vá dando todo, eso es aprovechar el tiempo... Me parece una buena captura, con el perro bien, con las cuatro patas en el aire, buena velocidad de obturación que hace que la foto no salga trepidada y un buen enfoque. Si pudiera ponerle algo, le pondría un poco mas de aire por arriba y por delante, pero muy poco. Me gusta, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, A mi también me parece que le vendría bien un poco de aire por la derecha sobre todo, pero, la foto me parece muy buena, movimiento congelado perfectamente y muy bonito el perrito, se le ve muy enérgico :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Genial captura,bonito perro y el momento es buenisimo.Enhorabuena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Una muy buena captura, eso sí, probar de darle aire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Opino como el resto, un poco más de aire por arriba y por delante, no obstante me gusta mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Caramba, lo vá dando todo, eso es aprovechar el tiempo... Me parece una buena captura, con el perro bien, con las cuatro patas en el aire, buena velocidad de obturación que hace que la foto no salga trepidada y un buen enfoque. Si pudiera ponerle algo, le pondría un poco mas de aire por arriba y por delante, pero muy poco. Me gusta, Un saludo. +1. Me gusta mucho tu toma, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Gracias a todos por comentar. Les platico que no puedo darle más aíre arriba porque así es como lo capturé, pero estoy de acuerdo con Ustedes, la toma quedó muy apretada arriba pero el perrín va corriendo a todo lo que puede y yo lo voy siguiendo a nivel de piso con la técnica de barrido pero doy mucha velocidad para congelar, el lente está a 300mm y cerré demasiado el ángulo, apenas y salió la cola completa en la parte superior, pero seguiré intentando otras tomas mejorando la composición que es lo que entiendo que me comentan para mejorar la toma. Les agradezco sus comentarios y la amabilidad de tomarse un tiempo para escribir. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Le has congelado en el aire, muy bien de foco, como ya han comentado justa de de aire en general pero le echo mas en falta en la cara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Gracias por comentar Mamerto, tienes razón, más aire al frente en la dirección en que mira Luch le daría más entusiasmo a la foto, tomaré en cuenta tu comentario para tomas futuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas