Jump to content

Luch

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es la foto de mi perrito Luch, corriendo a la hora de su ejercicio, espero les guste y desde luego espero sus comentarios para mejorar la técnica y perspectiva.

16637540988_6cceee2291_c.jpgLuch by XE2AI, on Flickr

Datos:

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 300.0 mm

• 1/1600

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, lo vá dando todo, eso es aprovechar el tiempo...

Me parece una buena captura, con el perro bien, con las cuatro patas en el aire, buena velocidad de obturación que hace que la foto no salga trepidada y un buen enfoque.

Si pudiera ponerle algo, le pondría un poco mas de aire por arriba y por delante, pero muy poco.

Me gusta, Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario

Caramba, lo vá dando todo, eso es aprovechar el tiempo...

Me parece una buena captura, con el perro bien, con las cuatro patas en el aire, buena velocidad de obturación que hace que la foto no salga trepidada y un buen enfoque.

Si pudiera ponerle algo, le pondría un poco mas de aire por arriba y por delante, pero muy poco.

Me gusta, Un saludo. :1ok:

+1.

Me gusta mucho tu toma, enhorabuena!

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Les platico que no puedo darle más aíre arriba porque así es como lo capturé, pero estoy de acuerdo con Ustedes, la toma quedó muy apretada arriba pero el perrín va corriendo a todo lo que puede y yo lo voy siguiendo a nivel de piso con la técnica de barrido pero doy mucha velocidad para congelar, el lente está a 300mm y cerré demasiado el ángulo, apenas y salió la cola completa en la parte superior, pero seguiré intentando otras tomas mejorando la composición que es lo que entiendo que me comentan para mejorar la toma.

Les agradezco sus comentarios y la amabilidad de tomarse un tiempo para escribir.

Saludos a todos.

Enlace al comentario