Lecina Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, sigo subiendo alguna más, ahora que me ha dado por ejercitarme con el HDR, espero os guste y comentéis. El ruido ni he intentado sacarlo ya que el resultado y tratándose de un coche clásico me ha parecido oportuno dejarlo. La toma es única y procesada con Photomatix Pro Nikon D700 Nikkor 24.70 en su focal 32mm, F4 ISO 400, 1/50sec Saludos, Lecina http://Escarabajo 1951 by E. Lecina, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Después de ver los hdr que hay por ahí, esto si me gusta más. Algunos son muy exagerados y se cargan la toma. Esta está más conseguida. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Ahí estamos, un hdr bien hecho es el que casi no se nota. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Bien hecho el HDR, dejando al descubierto los detalles sin estridencias. Muy buena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.