Luag Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bueno, pues justo hoy salí a practicar un poco todo el tema de las fotos de larga exposición con el agua, y este es el resultado en una de ellas. Todos los comentarios son bienvenidos =) Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 18 mm 1/2,5 f/11 ISO 200 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Pues el efecto sí me parece bien conseguido. Lo que no termina de convencerme es el punto de vista. Quizás más de frente, o esquinado podría centrarse más la atención en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, me parece un muy buen resultado para la práctica de larga exposición, en mi opinión has conseguido lo que buscabas. En cuanto al pdv estoy de acuerdo con tucco, creo que ganaría bastante la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Pues el efecto sí me parece bien conseguido. Lo que no termina de convencerme es el punto de vista. Quizás más de frente, o esquinado podría centrarse más la ateGracias Gracias tucco =) no sabía muy bien cómo ponerme para la foto porque había bastantes rocas pero para la próxima pruebo desde otro ángulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, me parece un muy buen resultado para la práctica de larga exposición, en mi opinión has conseguido lo que buscabas. En cuanto al pdv estoy de acuerdo con tucco, creo que ganaría bastante la toma. Saludos. Gracias andreifonz, la verdad es que tuve que hacer la foto mil veces hasta me convenció! Ok, para la próxima busco otros ángulos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas