ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 hace un tiempo que no subía nuevas fotos les dejo esta que la tome con mi d3100 y un 85mm 1.8G quise reflejar melancolía, por eso creo que el blanco y negro aporta espero sus criticas y comentarios, gracias! melancolía by tuttoressini, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 preciosa en todo, el tratado del byn la colocación pose de la modelo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 muchas gracias Jayma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 fotón, me pide un poco de aire por los laterales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Estoy con el compañero, muy bonita la expresión captada en la modelo, creo que realmente trasmite la melancolía de un momento, el b/n tan suave creo que le va muy bien, me gusta el encuadre elegido, me queda la duda si se hubiese visto los dos ojos... el efecto del viento sobre su pelo le da un plus, me gusta mucho el retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Pues a mi, tanto pelo por la cara me molesta. Retirándolo y dejando la cara limpia seguiría apreciándose la brisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 fotón, me pide un poco de aire por los laterales... Exactamente eso es lo que le falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 fotón, me pide un poco de aire por los laterales... totalmente de acuerdo, me hubiese encantado estar medio metro mas atrás, pero se terminaba la terraza y estaba en el 8vo piso Estoy con el compañero, muy bonita la expresión captada en la modelo, creo que realmente trasmite la melancolía de un momento, el b/n tan suave creo que le va muy bien, me gusta el encuadre elegido, me queda la duda si se hubiese visto los dos ojos... el efecto del viento sobre su pelo le da un plus, me gusta mucho el retrato, un saludo, gracias por tus palabras Yolanda, sin duda el byn aporta mucho, la versión a colores, no transmite lo que quería captar, tengo una donde no hay cabello y se aprecia mejor su rostro, pero creo que el cabello en el rostro suma, en cierta manera le da personalidad a la foto, un saludo! Pues a mi, tanto pelo por la cara me molesta. Retirándolo y dejando la cara limpia seguiría apreciándose la brisa. tengo una donde no hay cabello en el rostro, estuve entre esas dos antes de editar, me quede con esta, siento que el cabello aporta a la sensacional de melancolía y dramatismo, gracias por comentar, un saludo! Exactamente eso es lo que le falta como explique en el otro comentario, si le daba mas aire me pegaba tremenda caida, jajajaj, un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta, pero me molesta el brillo superior izquierdo, y aunque el b&w está suavizado quizá a causa de la sobreexposición, yo le hubiera dado mas intensidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Para mi gusto la contrastaría un poco, pero para gustos... por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 buena foto,pero coincido con los demas un poco mas de aire y hubiera sido perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Fantástica imagen,... los tonos, su postura, su cara, transmiten tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy bonita. Para reflejar melancolía el B/N es ideal, pero tiene pinta que en color debe ganar bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Me gusta, pero me molesta el brillo superior izquierdo, y aunque el b&w está suavizado quizá a causa de la sobreexposición, yo le hubiera dado mas intensidad, un saludo. gracias por pasar fran, ese brillo que mencionas lo agregue en el pos procesado, y la verdad creo que aporta a esa sensación de luz por la espalda y sombra donde esta ella, buscare la versión sin ese brillo para ver que opinas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Para mi gusto la contrastaría un poco, pero para gustos... por lo demás gracias, voy a hacer la prueba contrastándola mas y a ver que sale, un saludo! Fantástica imagen,... los tonos, su postura, su cara, transmiten tranquilidad. gracias! me alegra que te guste, un saludo Muy bonita. Para reflejar melancolía el B/N es ideal, pero tiene pinta que en color debe ganar bastante. Saludos. muchas gracias, la version a color no me convence por que los colores de la ropa son un poco chillones, la camisa roja, las botas cafés-naranjas, el piso azulado, bue.. jeje un saludo gracias por comentar buena foto,pero coincido con los demas un poco mas de aire y hubiera sido perfecta mucha gracias por comentar, a mi tambien me hubiese gustado estar un poco mas atrás, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas