Jump to content

melancolía

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con el compañero, muy bonita la expresión captada en la modelo, creo que realmente trasmite la melancolía de un momento, el b/n tan suave creo que le va muy bien, me gusta el encuadre elegido, me queda la duda si se hubiese visto los dos ojos... el efecto del viento sobre su pelo le da un plus, me gusta mucho el retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotón, me pide un poco de aire por los laterales...

totalmente de acuerdo, me hubiese encantado estar medio metro mas atrás, pero se terminaba la terraza y estaba en el 8vo piso :( 

Estoy con el compañero, muy bonita la expresión captada en la modelo, creo que realmente trasmite la melancolía de un momento, el b/n tan suave creo que le va muy bien, me gusta el encuadre elegido, me queda la duda si se hubiese visto los dos ojos... el efecto del viento sobre su pelo le da un plus, me gusta mucho el retrato, un saludo,

gracias por tus palabras Yolanda, sin duda el byn aporta mucho, la versión a colores, no transmite lo que quería captar, tengo una donde no hay cabello y se aprecia mejor su rostro, pero creo que el cabello en el rostro suma, en cierta manera le da personalidad a la foto, un saludo!

Pues a mi, tanto pelo por la cara me molesta. Retirándolo y dejando la cara limpia seguiría apreciándose la brisa.

tengo una donde no hay cabello en el rostro, estuve entre esas dos antes de editar, me quede con esta, siento que el cabello aporta a la sensacional de melancolía y dramatismo, gracias por comentar, un saludo!

Exactamente eso es lo que le falta

como explique en el otro comentario, si le daba mas aire me pegaba tremenda caida, jajajaj, un saludo, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta, pero me molesta el brillo superior izquierdo, y aunque el b&w está suavizado quizá a causa de la sobreexposición, yo le hubiera dado mas intensidad, un saludo.

gracias por pasar fran, ese brillo que mencionas lo agregue en el pos procesado, y la verdad creo que aporta a esa sensación de luz por la espalda y sombra donde esta ella, buscare la versión sin ese brillo para ver que opinas, saludos 

Enlace al comentario

Para mi gusto la contrastaría un poco, pero para gustos...    por lo demás :1good:

gracias, voy a hacer la prueba contrastándola mas y a ver que sale, un saludo!

Fantástica imagen,... los tonos, su postura, su cara, transmiten tranquilidad.

gracias! me alegra que te guste, un saludo

Muy bonita. Para reflejar melancolía el B/N es ideal, pero tiene pinta que en color debe ganar bastante. Saludos.

muchas gracias, la version a color no me convence por que los colores de la ropa son un poco chillones, la camisa roja, las botas cafés-naranjas, el piso azulado, bue.. jeje un saludo gracias por comentar

buena foto,pero coincido con los demas un poco mas de aire y hubiera sido perfecta

mucha gracias por comentar, a mi tambien me hubiese gustado estar un poco mas atrás, saludos

Enlace al comentario