magicalbert Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Hola a Tod@s, os dejo mi cuarta prueba en el softbox casero, espero que os guste, darle caña que todos los comentarios y criticas serán bienvenidos para seguir aprendiendo. Saludos, _AA66842-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/9.0 50.0 mm 0.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo lo veo muy bien , todo en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo lo veo muy bien , todo en su punto. Un saludo Hola Cosimo, me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta la toma buen encuadre, color nitidez y matiz, mucho detalle en la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Me gusta la toma buen encuadre, color nitidez y matiz, mucho detalle en la foto Saludos Que tal Avitonio,gracias por pasar y dejar tus comentarios de experiencia,eso anima a seguir y por supuesto a disfrutar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo la veo muy bien, me gusta la iluminación y colores. Al final me haré un sofbox para probar cosas parecidas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo la veo muy bien, me gusta la iluminación y colores. Al final me haré un sofbox para probar cosas parecidas. Felicidades Hola Rusxa, me alegro que la veas bien, te agradezco que hayas pasado y comentado. El tema del softbox es muy entretenido y creativo, seguro que disfrutaras un monton y pasan las horas que no veas...engancha bastante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola compi, me he pasado por tu flickr, y parece que además de la misma cámara, compartimos algunas aficiones, como las fotos de detalle... Me gusta la foto, pero me llama la atención el granulado del material del fondo, ¿Que utilizas?, yo he probado con cartulina y Goma eva, o quizás es un tema del procesado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola compi, me he pasado por tu flickr, y parece que además de la misma cámara, compartimos algunas aficiones, como las fotos de detalle... Me gusta la foto, pero me llama la atención el granulado del material del fondo, ¿Que utilizas?, yo he probado con cartulina y Goma eva, o quizás es un tema del procesado? Un saludo. Que tal Pai,me alegro que te guste la toma, al principio probe toda clase de telas pero el tema de arrugados no me gustaba nada y se me hacia complicado trabajar con ellas. Un dia lei en el foro a un compañero que aconsejaba la Goma Eva, lo probe y me parece mucho mejor que las telas, compre un pack que vienen todos los colores, los corte a la medida del softbox y me van estupendos.Respecto al granulado es tema del procesado con LT, voy probando hasta que le encuentro el punto que a mi me gusta teniendo en cuenta el objeto principal. En este tema me estoy iniciando pero disfruto un monton Gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 esta muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 esta muy bien,saludos Gracias Roberto por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas