Herensu Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Retrato del modelo Pau, en un shooting algo especial, tanto la escenografía como la indumentaria me recuerdan bastante a la mítica serie, es por eso que usé un angular (sigma 18-50) soy consciente de que los angulares no son buenos para retrato y que distorsionan mucho la figura y los rasgos, pero me interesaba captar toda la figura en un espacio reducido a la vez que intentar resaltar un aspecto más onírico y surrealista acorde con la serie. by Herensu, on Flickr Editado 16 de Marzo de 2015 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 pues como mencionas, no creo que un angular favorezca al retrato, pero es una propuesta diferente y el procesado y los colores si me agradan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 yo hubies sacado el sofá completo...pero me gusta el riesgo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Pues me gusta, y bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas