Jump to content

Rosa

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diría que el fondo, pese a ser bonito, le roba excesivo protagonismo a la modelo. Aún así, no está nada mal el retrato.

Gracias por comentar Tonibernard,  yo creo que el fondo al ser repetitivo, estar desenfocado y en el esquema de luz está subexpuesto no le roba tanto protagonismo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de nivel técnico poco te puedo comentar la verdad, pero mi impresión cuando veo la foto es que la modelo es mucho más dulce que en el motivo en el que está envuelta. Es una fotaza pero el fondo lo veo como para una pose de la modelo más oscura (no de luz, no se si me entiendes).

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

creo que las sombras tiran al verde y la edición de los ojos es un tanto excesiva.

El formato le resta protagonismo a la modelo, creo que le sobra aire por la izq

Gracias por tu aportación, limubai. Experimento con algún procesado que da este tendencia en sombras como comentas. En los ojos, solo he subido mínimamente la exposición. El formato a mí me gustó por cuanto utilizaba la diagonal de las sombras del fondo para dirigir la atención hacia los ojos. Un abrazo

Enlace al comentario

Yo de nivel técnico poco te puedo comentar la verdad, pero mi impresión cuando veo la foto es que la modelo es mucho más dulce que en el motivo en el que está envuelta. Es una fotaza pero el fondo lo veo como para una pose de la modelo más oscura (no de luz, no se si me entiendes).

Enhorabuena!!

No se si lo he pillado bien pichi79, pero creo que el contraste de la modelo con el fondo permite que vaya más la atención hacia ésa. Muchas gracias por comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, a mi me encanta, el unico pero que le veo son las sombras de la cara, las veo muy marcadas. Por lo de mas me encanta.

Gracias Julianvg por comentar. Me alegra que te haya gustado. si que están un poco marcadas, fue a conciencia. Ya pondré otras fotos de la sesión diferentes. Un abrazo

Enlace al comentario