jadipsc Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Rosa I.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Diría que el fondo, pese a ser bonito, le roba excesivo protagonismo a la modelo. Aún así, no está nada mal el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 creo que las sombras tiran al verde y la edición de los ojos es un tanto excesiva. El formato le resta protagonismo a la modelo, creo que le sobra aire por la izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta el equilibrio conseguido y los apuntes de los compañeros, aunque son ciertos, para mi le dan personalidad a la toma, sin restarle belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Preciosa foto Jadi .El encuadre,el fondo oscuro,el gesto de la modela,la iluminación y los tonos suaves hacen un retrato de lo mejor que he visto por aquí. Felicidades . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Diría que el fondo, pese a ser bonito, le roba excesivo protagonismo a la modelo. Aún así, no está nada mal el retrato. Gracias por comentar Tonibernard, yo creo que el fondo al ser repetitivo, estar desenfocado y en el esquema de luz está subexpuesto no le roba tanto protagonismo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo de nivel técnico poco te puedo comentar la verdad, pero mi impresión cuando veo la foto es que la modelo es mucho más dulce que en el motivo en el que está envuelta. Es una fotaza pero el fondo lo veo como para una pose de la modelo más oscura (no de luz, no se si me entiendes). Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 creo que las sombras tiran al verde y la edición de los ojos es un tanto excesiva. El formato le resta protagonismo a la modelo, creo que le sobra aire por la izq Gracias por tu aportación, limubai. Experimento con algún procesado que da este tendencia en sombras como comentas. En los ojos, solo he subido mínimamente la exposición. El formato a mí me gustó por cuanto utilizaba la diagonal de las sombras del fondo para dirigir la atención hacia los ojos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Pues a mi me gusta el equilibrio conseguido y los apuntes de los compañeros, aunque son ciertos, para mi le dan personalidad a la toma, sin restarle belleza. Un saludo. Gracias Pai por comentar. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Preciosa foto Jadi .El encuadre,el fondo oscuro,el gesto de la modela,la iluminación y los tonos suaves hacen un retrato de lo mejor que he visto por aquí. Felicidades . Gracias Yago, me alegra que te haya gustado tanto, me anima a seguir por esta línea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 a mi me gusta todo de este retrato,el fondo no me molesta,incluso creo que con el juego de luces le favorece mucho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola, a mi me encanta, el unico pero que le veo son las sombras de la cara, las veo muy marcadas. Por lo de mas me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo de nivel técnico poco te puedo comentar la verdad, pero mi impresión cuando veo la foto es que la modelo es mucho más dulce que en el motivo en el que está envuelta. Es una fotaza pero el fondo lo veo como para una pose de la modelo más oscura (no de luz, no se si me entiendes). Enhorabuena!! No se si lo he pillado bien pichi79, pero creo que el contraste de la modelo con el fondo permite que vaya más la atención hacia ésa. Muchas gracias por comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 a mi me gusta todo de este retrato,el fondo no me molesta,incluso creo que con el juego de luces le favorece mucho,saludos Gracias por tu comentario tan amable Roberto. Yo también lo creo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hola, a mi me encanta, el unico pero que le veo son las sombras de la cara, las veo muy marcadas. Por lo de mas me encanta. Gracias Julianvg por comentar. Me alegra que te haya gustado. si que están un poco marcadas, fue a conciencia. Ya pondré otras fotos de la sesión diferentes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas