pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Foto realizada el dia de la constituciòn, me parecio bonita la composiciòn y nada a ver que os parece. Iso 100 1/125 f/ 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Pedro, la verdad es que curiosa si que es. Quizas con un encuadre mas cerrado... no se, pero si es curiosa, una mujer o un rockero guardia civil, jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Sólo me distraen un poco las mujeres que se ven a la izquierda. Por lo demás el tema me parece de lo más original. Hombre, Guille, un rockero... no le pongo yo cara de un rockero a esa melena, jajajaja. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Una pregunta, la mujer se ha afeitado la cabeza? Muy bien pensada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Pedro, la verdad es que curiosa si que es. Quizas con un encuadre mas cerrado... no se, pero si es curiosa, una mujer o un rockero guardia civil, jejeje. saludos Hola Guille en el encuadre tienes razon que podia haberlo cerrado un poco mas y yo al hacerla no sabia muy bien que es lo que era, pero cuando se dio la vuelta no tuve ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Sólo me distraen un poco las mujeres que se ven a la izquierda. Por lo demás el tema me parece de lo más original. Hombre, Guille, un rockero... no le pongo yo cara de un rockero a esa melena, jajajaja. Un saludo Muy buena respuesta Cumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Una pregunta, la mujer se ha afeitado la cabeza? Muy bien pensada... Gerana, caliente caliente jajajajaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas