Deivid_ Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Muy buenas, me llamo David, vivo en Madrid y aunque estuve dado de alta en Nikonistas hace muchos años, cuando compré mi D70, debí de perder los accesos y la cuenta de email que tenía entonces ya no está activa por lo que me resultó imposible volver a recuperar mi antigua identidad, así que me presento de nuevo. Soy un aficionado a la fotografía que en su momento, cuando compré la D70 mencionada en 2004, le di uso medio profesional ya que trabajaba en agencia de publicidad y me salvó en más de una ocasión con fotos de producto propias e incluso en alguna sesión que hicimos en la que problemas técnicos dejaban la cámara de los fotógrafos fuera de juego, pero con el paso de los años y al salir de aquel sector se quedó como una cámara que cumplía de sobra con mis necesidades en los viajes que hago. A día de hoy me planteo el qué hacer con mi cámara, malvenderla, guardarla, comprarle algunos objetivos nuevos y darle una segunda vida o cambiarla por una nueva más moderna. Ando en esta tesitura, pero además con la complicación de que no sé si tirar ya a por un formato full frame (610) o ir a una EVIL, bien sea la V2 o la V3... he leído buenas críticas de la Nikon 1 V3 pero no sé si me acostumbraría a no usar una reflex. Voy a investigar y a ver si saco algo en claro... :) Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas