PeibolMP Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buenas tardes colegas, aquí os dejo la primera toma que intento de larga exposición: DSC_0168 copia by p_demiguel, on Flickr Un saludo y gracias por comentar! Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo la veo con una dominante naranja muy marcada, seguro que es cosa de las farolas de la calle (que por cierto no se si es la avenida Portugal?), pero le da un tono muy poco agradable a la toma. Además veo algunos reflejos en la parte superior, ¿al hacer la foto tenias el filtro UV puesto? Si la respuesta es "Si" quitalo para la siguiente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo la veo con una dominante naranja muy marcada, seguro que es cosa de las farolas de la calle (que por cierto no se si es la avenida Portugal?), pero le da un tono muy poco agradable a la toma. Además veo algunos reflejos en la parte superior, ¿al hacer la foto tenias el filtro UV puesto? Si la respuesta es "Si" quitalo para la siguiente toma. Lo del tono anaranjado.. si, tienes razón, y si, debe ser las farolas, pero a mi ese tono no me disgusta.. Mm.. creo recordar que llevaba un polarizador malucho que lo usaba para proteger el objetivo más que nada.. jejejeje Te has desviado un poquito, es justo desde arriba de la avenida de Mirat jajaj Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Lo del tono anaranjado.. si, tienes razón, y si, debe ser las farolas, pero a mi ese tono no me disgusta.. Mm.. creo recordar que llevaba un polarizador malucho que lo usaba para proteger el objetivo más que nada.. jejejeje Te has desviado un poquito, es justo desde arriba de la avenida de Mirat jajaj Gracias por el comentario! Aaaah claro donde la gasolinera! jajaja El polarizador como protector? No lo veo muy ortodoxo y más si es malo! En mi objetvo solo llevo un parasol, evita golpes y arañazos en la lente sin quitar luz nitidez ni añadir brillos indeseados. Un buen objetivo con un filtro malucho se convierte en un objetivo malucho, planteate comprar un parasol (los hay en ebay desde 5€) o al menos quitar ese filtro "malucho" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Ya solo me gusta la foto por ser de Salamanca jejeje. Un f22 y un poco menos de velocidad y no te habrían salido esos halos de coches. Por otro lado tiene un predominio de amarillo que no en acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Aaaah claro donde la gasolinera! jajaja El polarizador como protector? No lo veo muy ortodoxo y más si es malo! En mi objetvo solo llevo un parasol, evita golpes y arañazos en la lente sin quitar luz nitidez ni añadir brillos indeseados. Un buen objetivo con un filtro malucho se convierte en un objetivo malucho, planteate comprar un parasol (los hay en ebay desde 5€) o al menos quitar ese filtro "malucho" El parasol no lo suelo llevar puesto.. más que nada porque si saco el flash le hace una sombra... Y si, ya he quitado ese polarizador malucho jajajaja no tenía mucho presupuesto así que me hice con un UV y otro polarizador Polaroid, no son gran cosa, pero algo mejor que el otro es.. y ahora por lo general solo llevo equipado el UV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Ya solo me gusta la foto por ser de Salamanca jejeje. Un f22 y un poco menos de velocidad y no te habrían salido esos halos de coches. Por otro lado tiene un predominio de amarillo que no en acaba de convencer... Hice pruebas en varias configuraciones... Pero dependía mucho de la cantidad de coches que pasaran ese momento y esta fue la que más me convencía ajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas