GarciaHlva Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buenas, soy nuevo por aqui, me llamo jose y soy de Huelva, en unos dias tendré en casa una fabulosa Nikon D3200. Me he empapado ya de información y espero no ser mucha lata! jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Bienvenido, esperamos tus fotos compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.