Miss_Bajo Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Quiero comprar la D7100 y me gustaría preguntar si sabéis de sitios que esté a buen precio. ¿Alguien sabe sobre que precio está el cuerpo en Andorra? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAFELIUM Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola. Pues los que acabamos de comprarla teníamos el siguiente hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345895&hl= No obstante, El Euro en el último mes se ha devaluado mucho frente al dólar y el dólar de honk-kong. Así que lee el post, mira precios, y decide dónde te merece la pena. Yo en breve voy a comprar un objetivo, y me toca volver a mirar todo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.