Jump to content

Estrenando Central Park

bokepacha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo mucho sin poder entrar por el foro y durante bastante tiempo no he podido sacar fotos pero bueno, me he transladado a NY y ahora ya empiezo a tener tiempo de fotografiar. Ahí va el comienzo de mi nueva tanda con el tamron 90mm y nuevas modelos disponibles.

Espero os guste y espero críticas para mejorar!

EXIF: f/11 1/320 ISO200

16825403655_fa4c3445a5_b.jpgRita´s Eye 5 by bokepacha, on Flickr]bokepacha, on Flickr

Si queréis ver alguna más de la tanda, la tenéis en mi firma.

Un saludo a todos!

EDITO: no se que pasa pero la segunda no se ve y la primera va con un formato un poco raro que deja código al aire....Ha cambiado algo en el foro?

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como la segunda no aparece, permitidme que la ponga como respuesta  a mi mismo. A ver si ahora funciona!

[/url]Rita´s Eye by bokepacha, on Flickr

Editado por bokepacha
Enlace al comentario

Hermano, ¡el segundo está genial!

Gracias!

La primera, quizás aumentando la PDC y un rebotador del lado derecho para iluminar un poquito me gustaría mas. Pero se ve bien el detalle del Iris.

Quería darle una visión más cercana a la de lo que veía por el visor, que era un brillo  que le daba mucha vida al ojo. Seguramente con el flash rebotado quedaría más uniforme pero se perdería parte del brillo, que es lo que me llevó a escoger ese ángulo, con el ojo medio cerrado que no es tan favorable para que se vea bien. Igualmente la PDC la quería corta para que se centrara la atención en el ojo, pero entiendo lo que quieres explicar, lo probaré otro día. Gracias por pasarte!

Coincido con la observación del compañero. A mi también me gusta más la segunda.

Saludos.

He de decir, que yo también prefiero la segunda, pero al foro parece no gustarle, que no la muestra ni a tiros!

Me gusta la segunda pero medio ojo con luz y medio sin...

igual si estuviese a la sombra hubiese resaltado mas el iris y la pupila, que ya esta espectacular, :1ok:

2salu2

Vicent.

Es lo que tiene salir a probar solo con la luz del sol, que te la juegas jajaja. De todas formas, ya que lo comentáis varios, la próxima vez me llevaré un flash anular a ver si ayuda. Gracias!

Hola Alejandro. La segunda me gusta mucho. PDV atractivo, foco preciso, PDC justa y tonos cálidos muy agradables. Muy interesante. Un saludo. Joaquín

Muchas gracias BioGeo!

Hola, coincido con Vicent y con su permiso hago también mío su comentario.

Saludos,

Rafa.

me quedo con la segunda,saludos

Coincidimos.

La primer ame encandiló (y lo sigue haciendo) pero la segunda se ha ganado el primer puesto en mi corazoncito :)

Gracias a todos por pasaros y por las sugerencias!!

Enlace al comentario

Yo solo veo una...pero lo que veo me gusta.

Un saludo.

Y ahora te comento ;)

Viendo la primera y la segunda, sin duda me quedo con ésta última, me gusta más el encuadre, muy buena nitidez hasta donde alcanza la pdc. Buen trabajo.

Saludos

La segunda.

Espectacular.

Nos vemos.

Gracias por pasar y comentar.

El foro debe odiar la segunda, porque con el intento de Geno G sigo viendo lo mismo :)

Enlace al comentario