bokepacha Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos,Llevo mucho sin poder entrar por el foro y durante bastante tiempo no he podido sacar fotos pero bueno, me he transladado a NY y ahora ya empiezo a tener tiempo de fotografiar. Ahí va el comienzo de mi nueva tanda con el tamron 90mm y nuevas modelos disponibles.Espero os guste y espero críticas para mejorar! EXIF: f/11 1/320 ISO200 Rita´s Eye 5 by bokepacha, on Flickr]bokepacha, on Flickr Si queréis ver alguna más de la tanda, la tenéis en mi firma. Un saludo a todos! EDITO: no se que pasa pero la segunda no se ve y la primera va con un formato un poco raro que deja código al aire....Ha cambiado algo en el foro? Editado 18 de Marzo de 2015 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 (editado) Bueno como la segunda no aparece, permitidme que la ponga como respuesta a mi mismo. A ver si ahora funciona![/url]Rita´s Eye by bokepacha, on Flickr Editado 19 de Marzo de 2015 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hermano, ¡el segundo está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 La primera, quizás aumentando la PDC y un rebotador del lado derecho para iluminar un poquito me gustaría mas. Pero se ve bien el detalle del Iris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Coincido con la observación del compañero. A mi también me gusta más la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Me gusta la segunda pero medio ojo con luz y medio sin... igual si estuviese a la sombra hubiese resaltado mas el iris y la pupila, que ya esta espectacular, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Alejandro. La segunda me gusta mucho. PDV atractivo, foco preciso, PDC justa y tonos cálidos muy agradables. Muy interesante. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Coincido con vosotros prefiero la segunda, muy buenas capturas del iris, por decir algo me parece que falta un poco mas de éste, por iluminación o apertura de ojo, me incita a "querer ver algo mas", un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 me quedo con la segunda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hermano, ¡el segundo está genial! Gracias! La primera, quizás aumentando la PDC y un rebotador del lado derecho para iluminar un poquito me gustaría mas. Pero se ve bien el detalle del Iris. Quería darle una visión más cercana a la de lo que veía por el visor, que era un brillo que le daba mucha vida al ojo. Seguramente con el flash rebotado quedaría más uniforme pero se perdería parte del brillo, que es lo que me llevó a escoger ese ángulo, con el ojo medio cerrado que no es tan favorable para que se vea bien. Igualmente la PDC la quería corta para que se centrara la atención en el ojo, pero entiendo lo que quieres explicar, lo probaré otro día. Gracias por pasarte! Coincido con la observación del compañero. A mi también me gusta más la segunda. Saludos. He de decir, que yo también prefiero la segunda, pero al foro parece no gustarle, que no la muestra ni a tiros! Me gusta la segunda pero medio ojo con luz y medio sin... igual si estuviese a la sombra hubiese resaltado mas el iris y la pupila, que ya esta espectacular, 2salu2 Vicent. Es lo que tiene salir a probar solo con la luz del sol, que te la juegas jajaja. De todas formas, ya que lo comentáis varios, la próxima vez me llevaré un flash anular a ver si ayuda. Gracias! Hola Alejandro. La segunda me gusta mucho. PDV atractivo, foco preciso, PDC justa y tonos cálidos muy agradables. Muy interesante. Un saludo. Joaquín Muchas gracias BioGeo! Hola, coincido con Vicent y con su permiso hago también mío su comentario. Saludos, Rafa. me quedo con la segunda,saludos Coincidimos. La primer ame encandiló (y lo sigue haciendo) pero la segunda se ha ganado el primer puesto en mi corazoncito :) Gracias a todos por pasaros y por las sugerencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo solo veo una...pero lo que veo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Te subo la segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Y ahora te comento Viendo la primera y la segunda, sin duda me quedo con ésta última, me gusta más el encuadre, muy buena nitidez hasta donde alcanza la pdc. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 La segunda.Espectacular.Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Yo solo veo una...pero lo que veo me gusta. Un saludo. Y ahora te comento Viendo la primera y la segunda, sin duda me quedo con ésta última, me gusta más el encuadre, muy buena nitidez hasta donde alcanza la pdc. Buen trabajo. Saludos La segunda. Espectacular. Nos vemos. Gracias por pasar y comentar. El foro debe odiar la segunda, porque con el intento de Geno G sigo viendo lo mismo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Esta última no es un ojo, es un volcán visto a través de un bola de cristal... excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Esta última no es un ojo, es un volcán visto a través de un bola de cristal... excelente foto Jaja Gracias Dajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas